VIAJA EN PRIMERA CLASE CON BLANCO RESPALDIZA
AUTOBUSES CONFORT CLASS

En el año 1967 Don Antonio Blanco hace realidad un sueño y funda una pequeña empresa de alquiler de autobuses denominada “Autocares Blanco”.

Una empresa familiar donde Don Jesús implanto poco a poco una metodología de atención al cliente y de trabajo que fue inculcando a su hijo y así generación tras generación, que a día de hoy es la tercera, siguen haciendo realidad ese sueño de Don Jesús.

Actualmente Jesús Blanco gerente junto con sus primos Jonathan y José Ignacio Blanco, muy conocedores del sector, apuestan por un nuevo concepto de autobuses de lujo, bajo la marca autobuses de lujo “Blanco Respaldiza” confort Class.

BLANCO RESPALDIZA ESPECIALIZADOS EN ALQUILER DE AUTOBUSES DE LUJO, MÁXIMO CONFORT Y SEGURIDAD EN TODOS NUESTROS TRAYECTOS

Una empresa de Autobuses de lujo con una proyección a futuro, pensando siempre en la comodidad y seguridad de nuestros clientes y ofreciendo servicios de lujo diferentes a los ya existentes en el mercado.

Transporte escolar

Rutas escolares, excursiones, colonias, campamentos escolares, viajes de fin de curso, traslados a piscinas y diferentes actividades extraescolares.

Eventos y congresos

Ponemos a su disposición un cualificado equipo de profesionales expertos en la gestión y organización de la logística de transporte en autobuses de lujo para Congresos y eventos.

Receptivo y servicios turísticos

Traslados nacionales e internacionales, visitas ciudad, excursiones, circuitos… 40 años trabajando para los principales TTOO y ofreciendo la máxima calidad, confort y seguridad a nuestros clientes.

Asociaciones culturales y deportiva

Asesoramos y colaboramos con las entidades y asociaciones culturales y deportivas en la planificación de sus desplazamientos en autobuses de lujo.

Servicios privados

Transfer de aeropuerto y puerto, bodas, sidrerías, bodegas, excursiones, traslado de personal de empresas con la mayor discreción y atención.

Transporte adaptado

Disponemos de autocares y minibuses de lujo adaptados para que todas las personas con movilidad reducida puedan disfrutar del transporte con la mayor comodidad.

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

Solicita información ahora

Atención al cliente 24 H al dia 365 días al año

Innovadores sistemas de seguridad en toda la flota

Servicios extras: guías, azafatas, txistularis...

Control vía satélite de nuestros desplazamientos

Confort Class, con todas las comodidades

Choferes con más de 20 años de experiencia

Equipados conWIFI, DVD, auriculares....

Innovadores sistemas de seguridad en toda la flota

Adaptados para PMR

Solución inmediata de imprevistos

Desfibriladores en toda la flota

Servicios a medida, cuidamos todos los detalles